En Leñas Jerahi C.B., nos esforzamos por ofrecer un servicio de logística eficiente y transparente. A continuación, detallamos los plazos y condiciones que rigen el envío de nuestros productos (combustibles, estufas de pellets y otros accesorios).
1. ÁMBITO DE ENTREGA Y COSTES
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Cobertura: Realizamos envíos a toda España (Península). Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, por favor consulte con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar el pedido.
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Coste del envío: La entrega es totalmente gratuita para todos nuestros pedidos, sin importe mínimo de compra.
2. HORARIOS DE PROCESAMIENTO DE PEDIDOS
El tiempo de gestión de su pedido depende de la hora y el día en que se realice la compra:
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Pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15:00h: Se gestionan y procesan el mismo día.
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Pedidos realizados de lunes a viernes después de las 15:00h: Se procesan el siguiente día hábil.
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Pedidos realizados durante el fin de semana (sábado y domingo) o días festivos: Se procesan el primer día hábil siguiente (lunes o posterior al festivo).
3. PLAZOS DE ENTREGA
El tiempo total desde que usted realiza el pedido hasta que lo recibe en su domicilio se divide en dos etapas:
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Plazo de tratamiento (Preparación): Una vez procesado el pedido, el tiempo de preparación en nuestro almacén es de 1 a 3 días hábiles (lunes a viernes).
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Plazo de acheminamiento (Tránsito): Una vez que el paquete sale de nuestras instalaciones, el tiempo de transporte es de 3 a 4 días hábiles (lunes a viernes).
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Plazo Global de Entrega: El tiempo total estimado para recibir su pedido es de 4 a 7 días hábiles (lunes a viernes).
Nota: Los plazos pueden verse alterados por causas de fuerza mayor o periodos de alta demanda logística (como Navidad o Black Friday).
4. SEGUIMIENTO DEL ENVÍO
Una vez que su pedido haya sido expedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Dependiendo de la agencia de transporte utilizada, se le facilitará un número de seguimiento para que pueda conocer el estado de su entrega en tiempo real.
5. CONDICIONES DE LA ENTREGA
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La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de la compra.
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Tratándose de productos voluminosos o pesados (como palets de leña o estufas), la entrega se realiza habitualmente a pie de calle o en el lugar donde el camión de transporte tenga acceso legal y técnico. El transportista no tiene la obligación de subir el producto a pisos o introducirlo en el interior del domicilio.
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Es responsabilidad del cliente comprobar que el acceso sea posible para camiones de reparto de gran tonelaje.
6. INCIDENCIAS EN LA ENTREGA
Si en el momento de la entrega nota que el embalaje está dañado o el producto presenta golpes visibles:
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Debe hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista (ej: « Recibido con daños ocultos » o « Caja golpeada »).
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Póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas a través de contacto@lenasjerahicb.es adjuntando fotos de los daños para que podamos gestionar la reclamación con el seguro del transporte.
7. CONTACTO
Si tiene alguna duda sobre el estado de su envío o nuestras políticas de transporte, puede contactarnos:
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Email: contacto@lenasjerahicb.es
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Teléfono: +34 631 517 261
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Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h.